Mutual

A.M.T.A

Sanatorio

Sanatorio Amta
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Preguntas Frecuentes
INFLUENZA A - INFORMESE
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Como llegar
Como Asociarme
Como puedo asociarme a AMTA ?
Preguntas mas frecuentes - Como asociarse a la Mutual


COMO PUEDO ASOCIARME A A.M.T.A.?

Ud. puede ingresar como asociado de A.M.T.A. ya sea como ACTIVO, si se encuentra vinculado a alguna Empresa del Transporte Colectivo de Pasajeros como accionista o componente de la misma, o bien como ADHERENTE si no lo es.

Para el caso de los asociados ACTIVOS, éste deberá demostrar al Consejo Directivo de A.M.T.A. poseer acciones en la Empresa en la cual se encuentra como Componente.

Si el aspirante a asociado además está en Relación de Dependencia en esa Empresa, el mismo podrá aprovechar sus Aportes Personales y Contribuciones Patronales que se derivarán a A.M.T.A. a través de la Obra Social de Dirección A.S.E., y serán imputados a su cuota social, reduciendo la misma de acuerdo al aporte derivado.

Para el caso de aspirantes que se encuentren en estado de Pasivos, bastará con una notificación de la Empresa a la que pertenece donde se le informe a A.M.T.A. su condición de integrante de la Empresa.

En cuanto a los aspirantes ADHERENTES, se deberá completar una solicitud de ingreso la cual deberá ser aprobada por el Consejo Directivo de A.M.T.A.

Los aspirantes a asociados hasta los 64 años que se encuentren en actividad laboral, sea en Relación de Dependencia como Monotributistas, podrán podrá aprovechar sus Aportes Personales y Contribuciones Patronales que se derivarán a A.M.T.A. por el sistema de Desregulación de Obra Social a través de la Obra Social de Convenio Obra Social del Personal de Sociedades  de Autores, O.S.P.E.S.A.., y serán imputados a su cuota social, reduciendo la misma de acuerdo al aporte derivado.

En el caso de los asociados mayores desde los 65 años, estos deberán ser evaluados por la Auditoria Médica de nuestra Mutual, antes de ser aprobado el ingreso.

Para mayor información sobre la forma de asociarse, no deje de contactarse con el 0810-333-2682 ó 011-4488-8884, de Lunes a Viernes de 8 a 20 Hs., o bien vía e-mail a afiliaciones@amta.org.ar (presione aquí), donde un asesor lo informará sobre todas sus inquietudes.






Entidad Asociada A:
G7 Salud

Adecra

Famsa



Sitios de Interés:
Los Colectiveros

Ase

Inversor Salud